domingo, 22 de noviembre de 2009

reviendo

- Y cómo estás con él ahora?
- Nada
- …
- No nos frecuentamos tampoco, es porque estoy ofendida con él, porque me dejó plantada la última vez que quedamos en vernos
- Él te ha llamado?
- No
- Que crees que le pasa a él?
- Que me aprecia nomás, que le gusto como le gustan las mujeres en general
- No te alcanza?
- No
- Vos qué querés?
- Un novio, que esté conmigo, que me acompañe, que me ame, que yo lo sienta, con el que me divierta, con el cual compartir pila de cosas. Sentirme plena, feliz, acompañada. Contenida.
- Y crees que él puede darte todo eso?
- Ahora no
- Cuándo?
- No se, tampoco sé si es él, capaz sea otro más adelante, pero él no es ahora. Él ahora no está, y no se si estará. No se porqué pienso que algo va a cambiar más adelante. Solo dejo pasar el tiempo, entreteniéndome con otras cosas.
- Y si te olvidás?
- Eh?
- Qué tenés vos para dar? Dijiste todo lo que querías de él solamente
- ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario