lunes, 11 de abril de 2011

Directo en la panza

Una vez me dijo mi padre, sino sentís nada en la panza es porque no es para vos. Uff me pareció tan básico, me molestó, no sentía nada en la panza por el novio que tenía en ese momento, ¿eso significaba que no era para mí?
No lo se, igualmente no funcionamos y al tiempito cortamos y ahí si empecé a sentir más cosas por él, pero ya era tarde, la oportunidad había pasado.
Ayer vi a alguien y me dio directo en la panza. Lo veo y algo me pasa, empezando por unos nervios bastante claros.
A mi no me parece que ese pibe sea para mi, creo que está medio loco y sería un dolor de cabeza, pero lo cierto es que sí siento cosas cuando lo veo.
Nos cuesta un montón mirarnos a los ojos, y eso es todo un signo, me parece que le tenemos miedo a la transparencia. Se nos nota, somos transparentes cuando nos vemos, no sea cosa que nos demos cuenta que es mutuo y tengamos que aprovechar la oportunidad antes que se pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario