viernes, 14 de enero de 2011

sueño hasta despierta

Cuestión es que se concretó… luego de revisar y revisar el Facebook esperando la respuesta a la invitación, llegó la hora de salir un poco y apagar la computadora. Cinco minutos después de hacerlo… llamada perdida en mi celular y por supuesto que era el susodicho.
Nervios nervios, respiro profundo mientras pienso cómo no escuché el celular y llamo.
- Ahh qué dice, pinta hacer algo hoy con la gente? Me dice.
¿Con la gente? Pienso yo, ¿qué gente? ¿Acaso ellos te invitaron para hacer algo también? Qué parte de: tengo segundas y terceras intenciones contigo no quedaron claras?
En fin… diplomacia total le digo que sí, que llamo a alguno. Quedamos en encontrarnos a la noche en una plaza para ir a escuchar un espectáculo de música. Me dijo que si me parecía bien iba con un amigo. Le dije: obvio.
Lo cierto fue que ambos llegamos solos oh casualidad.
“Todo dado” pensé, bien de bien.
Fuimos al lugar, escuchamos música, nos divertimos, charlamos.
No pasó nada, y cuando digo que no pasó nada fue, no me pasó nada (a él no se, dejo su parte para su propio blog).
Tal como pensé “mañana quizá quiera otra cosa”. Así no me va a ir muy bien me parece. Pero como escuché decir muchas veces estos últimos tiempos… no fluyó.
Hay gente que siempre se pregunta ¿qué es fluir? ¿Por qué todos dicen dejate fluir o dejá que fluya, qué quieren decir?
Pero si, esa sensación tiene que suceder. Sentir simplemente que eso está bien, que eso Es lo que tiene que ser en ese momento.
No sentí nada de lo que siempre sentía cuando lo veía.
Un poco agotador de mi parte… sueño mucho, sueño despierta. Él en mis sueños besa espectacular, en la realidad, no me dio gana.
Qué lindo poder integrar en mi vida mis ilusiones con la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario