viernes, 14 de enero de 2011

Lo que dejo que la tecnología genere en mi.

Le mandé un msj por interno de facebook invitándolo a salir.

Tres horas mirando el mensaje escrito antes de poner “enviar” lo borré, lo escribí, lo borré, lo escribí y así sucesivamente como es de esperarse en estos casos.
Le terminé escribiendo con una sola palabra que resumía todo y Enviar.
Consecuencias: hace tres horas actualizo el facebook, lo dejé abierto, pero lo actualizo cada dos segundos a ver si llega la ansiada respuesta como si el facebook, tan inteligente él, no supiera actualizarse solo y mandarme notificaciones cuando algo sucede.

Si si si, así es, pero bueno, se que no soy la única y eso me hace sentir contenida. Estamos pasando por un momento de ansiedad unos cuántos a mi alrededor y yo le voy a echar la culpa a los avances tecnológicos.
Nos hemos acostumbrado a la inmediatez, todo queremos ya, porque casi todo se puede hacer ya, en términos de comunicación sobretodo.
Para mi hoy, un mensaje no respondido tiene una connotación absoluta de “no tenía ganas de responderte”. La frase “estaba sin saldo” en la era de la comunicación, no va más.
En fin, sería muy interesante darnos cuenta que las cosas a su tiempo son lo mejor, pero para qué, yo lo quiero ahora, mañana quizá quiera otra cosa.

1 comentario:

  1. Estamos conectadas!!! Me paso exactamente lo mismo hace unos días!! F5 F5 F5 refresh y nada!! Tiempo al tiempo....esto de vivir en la posmodernidad nos mata!!

    besitosss

    ResponderEliminar